martes, 15 de junio de 2010

Queremos que los candidatos (por fin) se comprometan con VotoAnimalista


zzz
POSICIÓN DE LOS CANDIDATOS - SEGUNDA VUELTA - A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA 2010, RESPECTO AL COMUNICADO ANIMALISTA


Luego de las elecciones del 30 de Mayo, dos candidatos pasaron a segunda vuelta para aspirar a la presidencia de la republica de Colombia, y todo se definirá el próximo 20 de Junio. A los candidatos les fué entregado un comunicado emitido por organizaciones animalistas colombianas y una carta solicitando la exposición pública de su posición en varios temas animalistas. La carta y el comunicado se pueden leer en otro apartado del blog.

A muy pocos días de las elecciones, ninguno de los dos candidatos se ha pronunciado oficialmente sobre el comunicado de Votoanimalista, a pesar de haber sostenido reuniones con personas de varios colectivos animalistas.

Estamos a la espera de que se pronuncien oficialmente en los próximos días, ya sea afirmativa o negativamente. Si no ofrecen un comunicado, se entenderá que no apoyan las propuestas de Votoanimalista y no estan dispuestos a realizar ningún tipo de gestión en favor de los animales no humanos.

A toda la comunidad animalista, solicitamos redoblar esfuerzos por lograr la comunicación de los candidatos.


Es del caso aclarar, que el candidato solo debe tenerse en cuenta si respondió a las preguntas de manera afirmativa y favorable.

LIBERACIÓN ANIMAL, AQUÍ Y AHORA!


PartidoCandidato(a)Se le entregó el comunicado
Respuestas
P. 1P. 2P. 3
Partido verdeAntanas Mockus


Partido de la UJuan Manuel Santos



Por favor difunda entre sus contactos, para que nadie vote por candidatos que apoyen, promuevan o sean partícipes de la explotación a los animales.

Hacemos notar el compromiso de Gustavo Petro y Robinson Devia, ex candidatos a la presidencia de la Republica de Colombia, los cuales suscribieron las propuestas de Votoanimalista.